Buen Punto…


¿Buen Punto?

Un nombre bastante pretencioso. Quizá así soy yo. Quizá no, quizá lo que quiero decir es que todos tenemos buenos puntos…y malos también.

Todo documento no hace referencia a más que una reminiscencia o un vaticinio. Esta bitácora representa mis recuerdos: lo que he visto, escuchado, olido, gustado y sentido; además de mis predicciones, por darle un nombre a aquello sobre lo que no puedo más que especular y divagar. Relatos de viajes, opiniones de asuntos varios (política, urbanismo, estilos de vida, deportes), brainstorms, desahogos.

Sobre el bloguero:

Optimista a ultranza. Sonriente e impaciente. Actualmente habito en Envigado, una ciudad media al sur de Medellín, mi querida ciudad adoptiva en Colombia. La mezcla entre comunicaciones y bienestar sería mi perfil: cómo, por medio de herramientas comunicativas, permitir a las personas encontrar soluciones generadoras de bienestar. Apasionado por asuntos digitales, FreeCulture, música e idiomas, con la familia en el centro de mi vida. Interesado en conocer nuevas ciudades, culturas, personas, músicas y comidas.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: