Buen Punto…


¡¡Felicitaciones, ConVerGentes!!

La mejor muestra de que para hacer patria no hay que salir del país. Un grupo de jóvenes de La Loma, vereda del corregimiento de San Cristóbal en Medellín, con el apoyo de diferentes instituciones como la Biblioteca Pública Piloto filial La Loma, Global Voices y la atenta mirada de la administración local, lograron el reconocimiento de Prix Ars Electrónica, una organización Suiza que apoya las artes electrónicas e interactivas.

A todos los muchachos (Akenaton, AngelgothBaúl de letras, Coronel Murión, Cosas del alma, De pura sepa, Don Blog Pérez, Eclíptica, El extraño mundo, EntiéndeloEsas voces que nos lleganExprésate, La bitácora mutante, La voz del silencioLeer para Ver, Lluvia del locurasOjo al Texto, StigmaTejiendo historia, Unknown II) y a sus mentores, Gabriel, Álvaro y David, las más sinceras felicitaciones, y augurios de más éxitos en el futuro.

::Ver el Boletín de Prensa::

Anuncios

5 comentarios so far
Deja un comentario

WEPA:::::::compañero porque no te incluiste en la lista, vos también haces parte de esta familia, me extraña pues…

En todo caso como diría mi abuelita, “Mi Dios te pague” y ojo pues no se pierda tanto que usted también está en este sancocho…jajajaj

Un abrazo gigante y gracias por el escrito.

Comentario por xady

Gracias por eso, hermano. Y claro, por allá estaré en el próximo Plenilunio, si me invitan 😉

Comentario por Daniel Alejandro Urrea Peña

Muchísimas gracias por esta entrada tan acogedora y generosa. Sabemos que el premio es un impulso que nos dan y esperamos utilizar el dinero en poder ampliar nuestros laboratorios de ciudadanía a otros espacios del país.

Comentario por Alvaro

Daniel, olvidè decirte, si bien no tenemos recursos en el momento para celebrarlo en grande con personas como vos que hacen parte de nuestra comunidad blogger, quiero invitarte a algo. Estoy intentando organizar para el sábado un mini-festival de expresión plástica afuera de la biblioteca, pintando en el suelo.
Estas invitádisimo desde las 2 de la tarde. Te llamo para que hablemos los detalles y de pronto pudiéramos invitar a algunos de Moravia.
Abrazos

Comentario por Alvaro

creo que ningun diario debe negarle al ciudadano su derecho a expresar su opinion asi no este de acuerdo con la opinion de sus colmnistas.Debe ser imparcil en todo..

Comentario por Fbiola Rodriguez




Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: